Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Abhilasha S.
AS
Technical Lead for iOS applications at IBM

¿Puedes publicar una sesión sobre cómo construir correctamente tableros de mural que se puedan redimensionar proporcionalmente?

A menudo, los equipos con los que trabajo terminan haciendo componentes en Mural que no son proporcionales. Mural tiene la capacidad de escalar como gráficos vectoriales al hacer zoom y desplazarse, pero los usuarios no lo entienden muy a menudo y durante los talleres terminamos haciendo zoom, zoom, zoom para ver la nota adhesiva que has añadido.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
FS
0
Hola Abhilasha. Publicaste esto hace un tiempo, así que puede que ya lo sepas, pero estoy agregando algunas cosas que pueden ayudar en caso de que sea útil para otros lectores también... 1) Los adhesivos se pueden redimensionar haciendo clic y arrastrando la esquina inferior derecha. 2) Puedes seleccionar múltiples adhesivos y redimensionarlos al más grande o más pequeño haciendo clic en la última opción del submenú cuando haces clic derecho después de seleccionarlos (tú o tu cofacilitador podrían hacer esto para el grupo). 3) Navegación al contenido agregado por el usuario - Como facilitador puedes 'convocar a todos' a donde estás en el Mural, ellos pueden ver lo que estás viendo (o puedes pedir que te sigan). 4) Cualquiera puede seguir a otro usuario haciendo clic en su avatar. 5) Considera agregar áreas para limitar el espacio dentro del cual tus participantes pueden trabajar. Las áreas se pueden navegar fácilmente una vez que se agregan a tu esquema (entonces puedes convocar al área). ¡Espero que esto ayude! Tengo un montón de más consejos sobre Mural y mejores prácticas de facilitación en mi curso: https://www.udemy.com/course/2020-mural-masterclass-supercharge-your-virtual-workshops/?referralCode=55F947B2A42969737604
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder