Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Es posible tener muchos equipos con una suscripción? ¿Es el mismo precio?

No estoy seguro de si es posible tener muchos equipos y cómo gestionar los permisos de todos los usuarios. ¿Existe la posibilidad de compartir algunas preguntas con usuarios que no están en el equipo actual? ¿Una pregunta con visibilidad a través de un enlace? ¿De dónde surge la idea de crear equipos como un grupo privado? ¿Cuáles son las tecnologías y lenguajes utilizados para crear Teams? No estoy seguro de si este es el lugar adecuado para preguntar sobre estas cosas, pero estoy aprovechando la oportunidad para saber más sobre los Teams.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Ryan S.
RS
President / CEO at Centarro
0
Cada pregunta en un "Equipo" es visible para cada miembro del equipo. Si bien puedes crear grupos de miembros del equipo con el fin de asignar preguntas para que sean respondidas por alguien dentro de ese grupo, no puedes restringir la visibilidad de las preguntas solo a los miembros de ese equipo. Si necesitas una lista curada a la que las personas con un rol específico en tu empresa puedan acceder más fácilmente, puedes crear una colección nombrada de preguntas, pero esa colección sigue siendo visible para cada usuario en el equipo.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder