¿Cuáles son algunos otros casos de uso para Vidyard?
Además de crear videos tutoriales rápidos o explicaciones, me pregunto cómo otros en el espacio B2B están utilizando Vidyard para mejorar sus procesos de marketing y/o ventas.
Co-Founder & Director of Customer Success, RouteThis
0
1
También utilizamos la herramienta de captura/grabación de pantalla de Vidyard para crear guías internas y también para mostrar errores/sugerencias al equipo de desarrollo. Hace que el video sea tan fácil de hacer que esta es la forma más rápida de realizar ambas tareas en muchos casos.
Utilizo videos principalmente para demostraciones rápidas, pero tengo un botón de "Reservar una Demo" justo debajo de mis videos de Vidyard y animo a los usuarios a reservar una demostración en vivo conmigo, donde les presento nuestros otros productos.
También lo usamos dentro de nuestro propio equipo para el Control de Calidad y para mantener procedimientos estandarizados cuando un miembro del equipo se ha desviado de las mejores prácticas mientras trabaja desde casa durante la cuarentena por covid-19.
Managed Services Strategy | Strategic Problem Solver
0
0
Utilizamos grabaciones en un sitio de recorrido autoguiado de nuestro software, para que las personas puedan aprender sobre nuestra solución las 24 horas del día. Después de que alguien se convierte en cliente, también tiene acceso a un sitio de documentación para configurar y usar nuestra aplicación, que cuenta con guías paso a paso, así como videos paso a paso para configurarla y usarla correctamente. En ambos casos, podemos capturar cuántas veces las personas ven los videos, qué videos son realmente útiles (si no hay clics, entonces ¿por qué tenerlo allí?) o cuánto tiempo los ven (¿es el video demasiado largo o del tamaño adecuado?).
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Vidyard?
Acerca de Vidyard
Vidyard es una plataforma de venta de videos impulsada por IA que empodera a los vendedores para ganar más acuerdos al romper con el ruido, involucrar a más clientes y cerrar acuerdos más rápido con m
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.