Solicité desde una empresa diferente hace 8 semanas y envié 5 referencias a Skill Survey. Todos respondieron. Estoy solicitando a otra organización esta vez y también están usando Skill Survey. ¿Puedo darles permiso para acceder a mi archivo ya que les daré las mismas referencias? Estoy buscando trabajo y me temo que la mayoría de las empresas usarán Skill Survey. No quiero molestar a mis referencias pidiéndoles que llenen los mismos cuestionarios una y otra vez. Gracias.
Puedes contactar a nuestro equipo de servicio al cliente en support@skillsurvey.com para cualquier pregunta. Debido a la naturaleza confidencial de nuestro proceso y las encuestas específicas que los empleadores pueden elegir usar, no se puede compartir la retroalimentación de un empleador a otro.
¡Gracias!
Kelly @ SkillSurvey
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes iCIMS SkillSurvey Reference?
Acerca de iCIMS SkillSurvey Reference
iCIMS SkillSurvey hace que el proceso de verificación de referencias sea simple y fácil para los candidatos a empleo y sus referencias, y más eficiente y efectivo para las organizaciones. Ayuda a los
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.