Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

Necesito CC para la presentación

Tengo una presentación de premios que necesita subtítulos. Tengo todo el espectáculo escrito en un documento. Pero necesito poder editar el archivo de subtítulos para incluir a los ganadores más adelante. ¿Es esto posible? También necesito saber el tiempo de entrega. El video dura aproximadamente 1 hora y 20 minutos. Preferiría no hacer esto en el software de subtítulos de YouTube y lidiar con todas las correcciones, etc. Estoy buscando que esto sea fácil para mí. Házmelo saber. Sinceramente, Bryant Falk Abacus Ent.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Mike A.
MA
Business Development Executive at TranscriptionStar
0
Hola Bryant, Gracias por tus preguntas. Para agregar el nombre del ganador más tarde, ¿estás agregando algún audio en blanco por un par de segundos en el video? Si deseas agregar algún contenido después de subtitular, esto haría cambios en los subtítulos para sincronizar con el tiempo. El tiempo de entrega que necesitamos es de 2 a 3 días hábiles para entregar con más del 99% de precisión. Podríamos discutir en detalle a tu conveniencia en una rápida llamada telefónica, y podríamos necesitar revisar el video y la transcripción que tienes antes de presentar nuestra cotización. Espero tener noticias tuyas. Gracias, Mike. P: 707-200-4628 E: mike@transcriptionstar.com
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder