Principal Consultant at Financial Fitness Consulting and Management
¿Cómo contabilizo el tiempo de viaje bloqueado?
No puedo simplemente bloquear un tiempo fijo antes de las reuniones, ya que algunas reuniones requieren solo diez minutos de viaje, mientras que otras pueden llevar hasta una hora.
Utilize in-depth knowledge of information systems and casual interest in human psychology to resolve customer issues and facilitate exploration of relevant goods and services offered by the company.
Si haces clic en uno de tus tipos de eventos, y luego vas a "Cuándo pueden las personas reservar este evento", luego desplázate hacia abajo hasta "Disponibilidad", luego la pestaña "Avanzado", puedes seleccionar un tiempo de "margen" antes y/o después de las reuniones. ¡Espero que esto ayude!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
AB
Cargando...
Alexander B.
Utilize in-depth knowledge of information systems and casual interest in human psychology to resolve customer issues and facilitate exploration of relevant goods and services offered by the company.
Reportar una Preocupación
Leyendo este hilo, puedo inferir que Joshua Klar sabe sobre los búferes y el problema es que cuando viajas a clientes, el búfer estático no funciona porque algunos clientes están a 15 minutos de distancia de tu cliente anterior y otros a 1:15 de distancia. Utilizo diferentes calendarios de Calendly con diferentes búferes cuando conozco la ubicación del cliente con anticipación y regreso a casa después de cada viaje, pero tengo dificultades para automatizar viajes con múltiples paradas y tiempo de viaje variable.
Calendly ayuda a individuos, equipos y organizaciones a automatizar el ciclo de vida de las reuniones al eliminar el ir y venir con la programación. La plataforma basada en la nube de Calendly ofrece
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.