Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Recomendarías cambiar a un sistema basado en la nube?

Estamos tratando de ser una empresa basada en la nube y nos gustaría saber más sobre cómo funciona.
4 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
AC
Firm Manager
0
Creo que esta es una pregunta compleja, que tiene muchas variables que necesitas considerar. El software basado en la nube es definitivamente una tendencia que solo ganará velocidad. Deberías considerar: Tipo: Como se mencionó en otro comentario, puedes cambiar a Software como Servicio, que es una plataforma que proporciona todo el software que estás utilizando para ti y tus empleados. Puedes usar una plataforma de alojamiento virtual, que es esencialmente una máquina virtual que tiene versiones de tu software de escritorio instaladas en ella. También puedes usar una Plataforma Híbrida que sincroniza tus datos y software locales con un sistema basado en la nube. Costo: Puedo decirte que nuestra firma ha tenido Proseries desde 1999 hasta 2015, luego Lacerte hasta el presente. Muchos proveedores te cobrarán por la aplicación. Típicamente será un paquete que incluye X aplicaciones, y todo lo que exceda eso tendrás que pagar extra. Dependiendo del tamaño de tu firma, esto podría hacerlo prohibitivo en términos de costo. Hay más en qué pensar, sin embargo, no quiero publicar una disertación. Si quieres discutir más, házmelo saber.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Greg F.
GF
0
Sí, iría a la nube ya que se le da una capa adicional de seguridad por una cosa. Otro beneficio es que puedes trabajar desde cualquier lugar. Una palabra de precaución. Me aseguraría de tener una conexión a internet que sea rápida y buen hardware que esté actualizado para asegurar una velocidad adecuada, de lo contrario podrías frustrarte.
Iniciar Sesión
Responder
Greg F.
GF
0
Sí, iría a la nube ya que se le da una capa adicional de seguridad por una cosa. Otro beneficio es que puedes trabajar desde cualquier lugar. Una palabra de precaución. Me aseguraría de tener una conexión a internet que sea rápida y buen hardware que esté actualizado para asegurar una velocidad adecuada, de lo contrario podrías frustrarte.
Iniciar Sesión
Responder
Ford B.
FB
Chief Executive Officer at BaCo Tech and The BaCo Group, CPAs
0
Sí, lo haría. Resistimos tener nuestro almacenamiento sin papel en la nube, pero el problema es que no hay nuevos desarrollos para plataformas de escritorio. Todos los mejores programadores quieren trabajar con tecnologías basadas en la nube, por lo que todas las empresas tecnológicas se están moviendo allí o pierden su base de talento. Si no te mueves, todas las nuevas ideas y eficiencias relacionadas se moverán sin ti. Sé esto porque nuestra firma comenzó una empresa tecnológica el año pasado para un flujo de trabajo que patentamos, tenemos que sincronizar con QB Desktop para nuestra plataforma y rápidamente aprendí que no hay nadie haciendo nada en el escritorio, incluyendo QuickBooks. www.bacotech.com
Iniciar Sesión
Responder