¿Cuál es la mejor manera de configurar el correo electrónico?
El correo electrónico de los boletos se está enviando a través de mi propio servidor, pero la mayoría de los correos electrónicos terminan en la carpeta de spam. ¿Debo configurar un registro Dkim y dónde lo hago?
Si los correos electrónicos enviados van a spam, muchas veces es el archivo adjunto. Zoho adjunta archivos PDF, pero también tiene una imagen de lo que se envía que puede activar los filtros de spam. Si está recibiendo correos electrónicos, simplemente agréguelo a aceptados. Además, el nombre de su dominio puede causar problemas de spam ya que los filtros buscan nombres de negocios que podrían estar mal escritos o incorrectos. Por ejemplo, mi dominio anterior era fireandicesolutions.com, que siempre activaba los filtros de spam. Ahora somos insist-it.tech y ya no tenemos el problema. Pero he notado que la imagen en los correos electrónicos causa problemas más que cualquier otra cosa. Usualmente envío a mis clientes un correo personal pidiéndoles que agreguen mi correo como seguro y un contacto, y que revisen su spam si tienen algún problema. Pero uso Zoho para todo y realmente no tengo ningún problema.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Zoho Desk?
Acerca de Zoho Desk
Zoho Desk es el software de asistencia en línea insignia de Zoho que ayuda a las empresas a ofrecer experiencias duraderas a los clientes. Tiene como objetivo hacer que los clientes sean más felices,
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.