¿Podré desarrollar un software de gestión de gimnasio para una instalación de fitness sin programar?
Hola,
me gustaría desarrollar un software de gestión de gimnasios por mi cuenta, pero no tengo un equipo de desarrollo interno para desarrollar la solución. Estoy buscando varias características como gestión de membresías, gestión de paquetes, integración con pasarela de SMS, etc. ¿Puedo construirlo y cuánto tiempo tomará?
Sí, por supuesto. Y no tienes que programar. Cualquier usuario de negocios con habilidades básicas de computación puede aprender Quixy y crear aplicaciones. Sin embargo, ten en cuenta que nuestros planes de suscripción comienzan a partir de un mínimo de 5 usuarios.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Quixy?
Acerca de Quixy
Quixy es una plataforma basada en la nube, fácil de usar, que permite a los usuarios sin habilidades de codificación crear aplicaciones de nivel empresarial diez veces más rápido utilizando un diseño
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.