Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Kassia C.
KC
Digital Training Coordinator at Broadland Housing Group

¿Cómo aprovecho al máximo los informes y el intercambio de análisis con los clientes?

Me gustaría mostrar a mis clientes el valor por su dinero y cómo su SMM está generando ROI. Tengo un entendimiento básico de Analytics, pero ¿cómo puedo REALMENTE demostrar que está mostrando sus marcas y generando clientes potenciales? Etc.
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Prince E.
PE
Technical Support Engineer at Zoho Corporation
0
Hola Kassia, Zoho Social puede ayudarte a generar informes de redes sociales para tu página de Facebook, perfil de Twitter, página de empresa de LinkedIn, perfil de GMB y perfil de Instagram. Los informes en Zoho Social cubren: audiencia, publicaciones y compromiso, rendimiento, y alcance e impresiones. Para obtener información más detallada sobre los análisis disponibles, consulta este enlace aquí: https://help.zoho.com/portal/kb/articles/types-of-reports También puedes compartir, descargar o programar informes fácilmente para tus clientes desde Zoho Social. Para más información - https://help.zoho.com/portal/en/kb/social/user-guide/social-media-reports/articles/sharing-scheduling-and-deleting-reports
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Brittney N.
BN
Digital Marketing
0
Los informes de Zoho son fáciles de entender y se ven geniales. Puedes descargarlos como PDF. Mientras estés rindiendo, tus clientes tendrán una imagen clara del buen trabajo que estás haciendo. Es difícil dar consejos sobre cómo mostrar el ROI sin conocer los objetivos del cliente. Mi sugerencia es usar el seguimiento de enlaces para mostrar cuándo las personas hacen clic en una publicación para visitar el sitio, comprar el producto, suscribirse al boletín, etc. No creo que esta sea una función activa de Zoho (estoy usando el plan de nivel más bajo, ¿tal vez?), pero sus informes te facilitarán el seguimiento de qué publicaciones están rindiendo y, por lo tanto, traen un mayor ROI.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder