Digital Training Coordinator at Broadland Housing Group
¿Cómo aprovecho al máximo los informes y el intercambio de análisis con los clientes?
Me gustaría mostrar a mis clientes el valor por su dinero y cómo su SMM está generando ROI. Tengo un entendimiento básico de Analytics, pero ¿cómo puedo REALMENTE demostrar que está mostrando sus marcas y generando clientes potenciales? Etc.
Los informes de Zoho son fáciles de entender y se ven geniales. Puedes descargarlos como PDF. Mientras estés rindiendo, tus clientes tendrán una imagen clara del buen trabajo que estás haciendo.
Es difícil dar consejos sobre cómo mostrar el ROI sin conocer los objetivos del cliente. Mi sugerencia es usar el seguimiento de enlaces para mostrar cuándo las personas hacen clic en una publicación para visitar el sitio, comprar el producto, suscribirse al boletín, etc. No creo que esta sea una función activa de Zoho (estoy usando el plan de nivel más bajo, ¿tal vez?), pero sus informes te facilitarán el seguimiento de qué publicaciones están rindiendo y, por lo tanto, traen un mayor ROI.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Zoho Social?
Acerca de Zoho Social
Zoho Social es un software de gestión de redes sociales todo en uno diseñado para empresas de todos los tamaños y agencias. Permite programar y publicar publicaciones en redes sociales, gestionar conv
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.