Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Con qué software puedo integrar y cómo me ayudará? ¿Puedo obtener más información sobre el producto?

No sabía que podía integrar Klue con otro software. ¿Se integra con Outlook? No sé cómo lo usaría como una herramienta integrada, ¿puedes darme más información? ¿Es posible obtener más información del producto de la que ya tengo, incluyendo información de precios, o es esto una limitación de mi propia empresa? Lo uso en una capacidad de ventas pero no estoy familiarizado con cómo se implementa.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Paul S.
PS
Competitive Intelligence
0
Hay algunas integraciones nativas, es decir, Salesforce, Slack, etc. Creo que tienen algunas opciones de integración con Office 365. También incrustamos enlaces directos a las tarjetas de batalla de Klue dentro de Showpad, y el paso es inmediato ya que todos están autenticados a través de Okta. A nuestros representantes de ventas les gusta tener una pestaña de Klue separada en lugar de incrustar demasiado contenido de Klue dentro de Salesforce, Dynamics 365 u otros sistemas. En cuanto al precio, son bastante transparentes con los precios, así que solo pediría una cotización.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder