¿Puedes idear un modo de escritorio sin conexión? Mobirise tiene tal característica. Appy Pie tiene la mejor característica y puede hacer más al tener un creador de aplicaciones sin conexión.
A veces quiero hacer una presentación en un lugar sin internet. Me resulta difícil porque mi Appy Pie solo funciona en línea. Por favor, consideren tener una función sin conexión o una salida que pueda publicarse en el disco duro.
Gracias
Conozco la sensación... Todavía estoy tratando de conseguir internet satelital para mi casa, así que construí mi aplicación en el patio trasero de un amigo, en la biblioteca, en parques, sentado en mi coche y en el techo (el único lugar donde consigo señal). Al menos todo se guardó rápida y fácilmente. Sería bueno tenerlo sin conexión, pero entiendo por qué eso podría nunca suceder. No puedo programar, pero imagino que hacer una aplicación de la manera "antigua" sería aún más difícil sin internet... fue agradable saber que estaba "guardado allá afuera" y que podía retomarlo dondequiera que estuviera, incluso si era en la computadora de otra persona. Ni siquiera habría contemplado intentar hacer una aplicación si alguien increíble no me hubiera presentado AppyPie.
Dudo que ofrezcan una versión 'fuera de línea', ya que así es como controlan el producto. Dicho esto, deberías poder acceder a tu aplicación en tu teléfono celular.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Appy Pie?
Acerca de Appy Pie
Soluciones sin código para iniciar, gestionar y hacer crecer tu negocio de manera integral. Comienza con el creador de aplicaciones móviles sin código de Appy Pie, el creador de sitios web sin código,
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.