Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

Me gustaría aprender más sobre el uso del servicio de firma digital y las funciones de compartición en la nube del software para obtener firmas de manera similar a como funciona Docusign. ¿Alguien más está haciendo esto y puede recomendarme las mejores prácticas?

Por ejemplo, lo que me gustaría hacer es tener un enlace a un formulario rellenable que un número ilimitado de empleados de empresas clientes puedan usar para responder de manera segura a preguntas de salud y firmar digitalmente (preferiblemente con su firma real usando una pantalla táctil) y luego poder descargar esos formularios firmados en un lote para enviar a nuestros socios de seguros (como BCBS, etc.).
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Kevin R.
KR
SVP of Finance at Addiction Recovery Care
0
Hola Brian: Hay varios videos (de aproximadamente 5 minutos de duración) que muestran cómo integrar FoxIt PhantomPDF con Docusign, otros proveedores, o de manera "independiente". Estoy usando esto tanto para firmas electrónicas como digitales. Además, hay un seminario web semanal/quincenal que es gratuito y que proporciona orientación adicional y mejores prácticas. Espero que esta información sea de ayuda. Saludos cordiales, Kevin
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
BH
0
¡Gracias, Kevin! Aprecio los comentarios. Buscaré esos videos/webinarios. ¡Que tengas un gran día!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder