Me gustaría aprender más sobre el uso del servicio de firma digital y las funciones de compartición en la nube del software para obtener firmas de manera similar a como funciona Docusign. ¿Alguien más está haciendo esto y puede recomendarme las mejores prácticas?
Por ejemplo, lo que me gustaría hacer es tener un enlace a un formulario rellenable que un número ilimitado de empleados de empresas clientes puedan usar para responder de manera segura a preguntas de salud y firmar digitalmente (preferiblemente con su firma real usando una pantalla táctil) y luego poder descargar esos formularios firmados en un lote para enviar a nuestros socios de seguros (como BCBS, etc.).
Hola Brian:
Hay varios videos (de aproximadamente 5 minutos de duración) que muestran cómo integrar FoxIt PhantomPDF con Docusign, otros proveedores, o de manera "independiente". Estoy usando esto tanto para firmas electrónicas como digitales.
Además, hay un seminario web semanal/quincenal que es gratuito y que proporciona orientación adicional y mejores prácticas. Espero que esta información sea de ayuda.
Saludos cordiales,
Kevin
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Foxit PDF Editor?
Acerca de Foxit PDF Editor
Fundada en 2001, Foxit es un proveedor líder de productos y servicios innovadores de PDF y firmas electrónicas, ayudando a los trabajadores del conocimiento a aumentar la productividad y hacer más con
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.