Tengo una imagen de mi tarjeta de presentación guardada en mi portátil. Después de llamar a un cliente potencial, les envío mi tarjeta de presentación como un archivo de imagen.
Esto muestra que soy de una empresa real y es extremadamente útil cuando llamo después de una consulta en línea. Tienden a devolver la llamada una vez que se dan cuenta de dónde estoy llamando (ya que la primera vez pueden no reconocer el número).
Puedes llamar (obviamente), puedes enviar mensajes de texto (lo cual es directo), puedes tener múltiples departamentos (diferentes líneas para individuos)... es muy fácil de usar.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Dialpad Connect?
Acerca de Dialpad Connect
Dialpad eleva cada conversación con la plataforma de comunicaciones con clientes impulsada por IA líder en el mercado. Aprovecha las ideas en tiempo real de la IA para mejorar y agilizar cada interacc
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.