Desde que comencé a usar la base de conocimientos de HubSpot, me sentí muy decepcionado porque quiero usar algunas funciones en la base de conocimientos, como enviar un sitio web a un sitio web y agregar videos, cambiar la configuración de las letras, etc. Creo que la personalización es pobre.
Chief Experience Officer at Tovuti
- We Are Hiring!! -
0
0
Eduardo,
No me queda del todo claro qué esperas personalizar. Hemos podido hacer bastante con el nuestro para la Base de Conocimientos. Aquí tienes un enlace al nuestro si te gustaría comparar: https://help.tovutilms.com/
Hemos recibido excelentes comentarios y seguimos haciendo más con él. También hemos podido incorporar videos y gifs animados dentro de nuestros artículos. Tenía curiosidad si querías "iFrame" un sitio en la Base de Conocimientos.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes HubSpot Service Hub?
Acerca de Service Hub
Service Hub de HubSpot es la única solución de servicio al cliente impulsada por IA que ofrece un soporte encantador a escala con información unificada del cliente.
Service Hub te ayuda a escalar tus
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.