Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cómo podemos obtener más datos basados en llamadas de ventas?

En este momento, solo puedo ver mis llamadas telefónicas rastreadas desde el día actual y el día anterior. Me encantaría encontrar una manera de poder ver las llamadas telefónicas de todos los días o al menos un período de tiempo más largo para poder rastrear mi promedio total. Obviamente, puedo hacer esto manualmente, pero llevará mucho tiempo, así que sería bueno si hubiera una manera de mostrar más datos a través del sitio web o tal vez generar informes para ver cómo va cada día, rastrear qué días son mejores que otros, qué áreas necesitan mejorar. Eso sería genial.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
David D.
DD
Helping companies find the Fastest Path to Revenue™
0
Hay varias herramientas configuradas en VS para ayudarte a rastrear métricas y datos. El primer paso es tener una visión clara de lo que quieres rastrear e implementar los Resultados de Llamadas que te ayudarán a reducir algunas de las métricas. Al usar "Resultados de Llamadas" y "Grupos de Resultados" puedes segmentar, pero tener una definición clara de lo que ES una conversación y lo que es solo una Llamada/Marcación hará una gran diferencia en las métricas REALES de tus llamadas.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder