Freelance Translator Spanish to English at Self-Employed
¿Cuál es la mejor manera de obtener conversiones de buena calidad de PDFs a documentos de Word que tienen imágenes y texto complicados?
Tengo una o dos traducciones que hacer que tienen una buena cantidad de marcas aleatorias y son PDFs. Me preguntaba si hay una buena manera de convertirlos a documentos de Word mientras se preserva el formato. No estoy interesado en las marcas aleatorias, por supuesto, pero sí en el texto.
El OCR hace un trabajo fenomenal al manejar marcas sueltas, pliegues en el papel, etc. Se convertirán en gráficos, mientras que el texto se manejará como bloques separados. Normalmente, el documento se puede editar tal cual, eliminando los bloques gráficos extraños. Pero he encontrado que si el documento OCR está demasiado desordenado, tendrás que recurrir a copiar y pegar el texto. Hubo varios escaneos que hice que tenían gráficos debajo del texto. La última vez que esto sucedió fue con una imagen de un pliegue en la página. Tuve que recurrir a copiar y pegar porque el gráfico se negaba a ser eliminado sin quitar la mayor parte del texto junto con él.
Es poco probable que encuentres algo que pueda diferenciar perfectamente entre texto legítimo y manchas o marcas aleatorias. Sugeriría usar el módulo OCR de PDFelement (bajo el menú "Convertir" en PDFelement Pro) para extraer la mayor cantidad de texto posible, luego hacer las correcciones necesarias al texto (mientras aún estás en PDFelement) y finalmente guardar como un documento de Word (también bajo "Convertir").
Probé esto en mi propio sistema antes de escribir lo anterior; funciona bien.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Wondershare PDFelement?
Acerca de Wondershare PDFelement
PDFelement es una solución integral de edición de PDF diseñada para ayudar a los usuarios a gestionar sus documentos PDF de manera eficiente. Este software versátil atiende una amplia gama de necesida
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.