Utilizo el programa para mi hijo. Nos ayudó en un momento en que nuestro hijo estaba siendo acosado pero no nos daba un nombre. Mi función favorita tiene que ser la capacidad de solicitar los contactos actuales, ya que así descubrimos quién era la persona. No tuve ningún problema y no necesité soporte técnico. También he usado mSpy y su interfaz móvil es un poco más fácil de navegar, PERO también hace que el dispositivo tenga fallos, lo que hace que el usuario piense que algo está pasando. FlexiSpy no hace eso, así que creo que es un mejor producto por tu dinero. Son realmente buenos hackers y los recomendaré a todos los padres aquí.
He probado mSpy muchas veces. Lo usé como software de control parental y también como software de monitoreo de empleados. Al instalarlo, lo encontré moderadamente difícil la primera vez, pero la segunda vez fue muy fácil. Ambas veces usé mSpy en iPhones. Relacionado con este software de monitoreo, he escrito una publicación, puedes leerla aquí: https://www.technows.com/how-to-sync-my-boyfriends-phone-to-mine/. Esta publicación te dará la mejor idea de cómo podemos usarlo para más de un propósito.
Generalmente no participo en discusiones, pero como he estado usando mSpy durante más de 2 años, creo que soy la persona adecuada para responder a esta pregunta. Estoy al tanto de todos los aspectos negativos y positivos de la aplicación.
Lo primero, mSpy ha mejorado mucho desde la primera vez que lo usé hace 2 años. Tenía muchos problemas, como que los datos no se sincronizaban durante días, calentaba el teléfono objetivo e incluso lo hacía fallar, como dijo @zack.
Sin embargo, recientemente probé la aplicación nuevamente para actualizar mi reseña de mSpy en SpyDrill - https://spydrill.com/mspy-review/
Y fue entonces cuando descubrí que la aplicación ha mejorado mucho en términos de velocidad de sincronización de datos y su impacto en el teléfono objetivo.
Ahora, no tomaría más de 15 a 30 minutos actualizar los datos registrados desde el teléfono objetivo a tu panel de mSpy. Todavía es más de lo que otras aplicaciones espía como FlexiSPY, uMobix y KidsGuard Pro tardan en sincronizar los datos. Sin embargo, es mucho mejor de lo que solía ser.
Además, no encontré ningún impacto negativo de la aplicación en el teléfono objetivo. Aparte de consumir algo de batería, no calienta ni ralentiza el teléfono. Para ser más transparente, lo he usado en un dispositivo Samsung M12. Así que, en general, creo que mSpy es una buena aplicación espía en la que puedes confiar.
La aplicación de seguimiento de teléfonos MSPY es un software espía amigable para la familia que funciona en todos los teléfonos inteligentes. Y también puedes instalar el software mSpy en tabletas y computadoras. Viene con muchas funciones que te permiten espiar mensajes de texto, llamadas, datos de ubicación, listas de contactos y actividades en redes sociales, todo sin requerir acceso root al dispositivo. Aunque MSPY es una excelente aplicación espía, tiene algunas lagunas al no ser lo suficientemente adecuada para proporcionar pruebas sustanciales para monitorear a mi novio sospechoso. En busca de una aplicación espía mejor y más sofisticada, me puse en contacto con el enlace web proporcionado por Tim con el correo: Phonehackwizzard@gmailcom, quien me ayudó a monitorear las actividades del teléfono de mi novio, como los sitios web que visita y sus chats, registros de llamadas, WhatsApp, iMessage, etc. Esto despejó mis dudas y pude concentrarme en mi profesión sabiendo que no es un engañador. Gracias a Tim por este maravilloso servicio.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.