¿Tienes algo que funcione mejor para el entorno escolar?
Como escuela, tenemos preguntas específicas que nos gustaría hacer a las familias potenciales, pero me está costando hacer que funcionen. Además, ¿hay alguna manera de que pueda recibir notificaciones para maestros específicos dependiendo de las selecciones de esas familias potenciales?
High School English Teacher at Connections Academy
0
0
Hola Adam, actualmente trabajo para una Escuela Pública en Línea y YouCanBook.me ha sido genial. De hecho, el 90% de nuestros profesores lo utilizan para reservar citas individuales.
Creo que, personalmente, todo depende de cómo configures el Formulario de Reserva para que sea más aplicable a ti como profesor/escuela. El mío incluye Nombre y Apellido del Estudiante (como una pregunta de respuesta corta), Número de Teléfono (como una pregunta de número de teléfono), cómo les gustaría reunirse (por teléfono o en mi aula en línea) (como una pregunta de opción múltiple), en qué clase están (con un menú desplegable para que elijan su clase) (como una pregunta de opción múltiple), y una breve descripción de lo que les gustaría tratar (como una pregunta de respuesta corta).
Hasta donde sé, las notificaciones solo se enviarán a una dirección de correo electrónico. Podrías configurarlo para que la reserva vaya a una cuenta ficticia a la que un administrador o asistente administrativo tenga acceso y luego, una vez que esté en ese calendario, simplemente agregar al profesor que desees a la invitación del calendario.
¡Espero que eso ayude!
He estado usando YCBM en un entorno universitario para reservas de asesoramiento desde hace unos 5 años. Mientras ajustes los mensajes, funciona bien. Pongo los detalles como el número de teléfono y la ubicación de la oficina en ellos. Debido a que se integra con Outlook y Gmail, puede programar citas de manera dinámica, lo que funciona mejor que la herramienta ofrecida por nuestra escuela.
Hola Adam, soy Bridget, gracias por tu pregunta. Lo primero que debo decir es que si eres una escuela pública, Adam, obtendrías un 30% de descuento al actualizar, para poder usar la función de equipos. Sí, todos los que están reservados en diferentes calendarios pueden recibir notificaciones separadas; parece que necesitarías bastante personalización, así que lo mejor es que explores estos recursos útiles: https://support.youcanbook.me/category/9-calendar-teams.
Después de eso, tus notificaciones pueden ser condicionales y personalizadas según a quién van dirigidas: https://support.youcanbook.me/article/288-walkthroughs-notifications-workflows
Adam, con tu caso de uso específico y podremos ayudarte. team@youcanbook.me
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes YouCanBookMe?
Acerca de YouCanBookMe
Ofrezca a sus clientes una mejor experiencia de reserva
Destaque entre sus competidores con una experiencia de programación completamente personalizada que simplemente funciona.
Las reservas son su
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.