¿Cuándo implementarán la carga masiva para números de seguimiento y facturas? ¡Es URGENTE!
También uso a su competidor CommerceHub. Mi principal problema con ellos es que tengo que pagar una tarifa adicional si quiero usar la carga masiva, pero me gusta tener la opción de hacerlo. Además, todos los pedidos aparecen en una sola página, por lo que el proceso de cargar manualmente los números de seguimiento y las facturas es lento pero no tedioso. No tengo que volver a cargar los números de seguimiento cuando facturo, lo que ahorra mucho tiempo. Cuando uso SPS Commerce, tengo que hacer clic en unas 4 ventanas solo para cargar un número de seguimiento o de factura. Puede tomarme hasta 5 minutos solo para cargar un pedido. Si recibo más de 10 pedidos en un día, puede tomarme una hora completa o más procesar, cargar el seguimiento y cargar la facturación.
Lana,
También me encantaría que implementaran la carga masiva para el seguimiento. Sin embargo, he mejorado mi flujo de trabajo a partir de lo que describes seleccionando múltiples "envíos" a la vez y luego editándolos en masa usando la entrada de formulario corto. Puedes configurar tu entrada de formulario corto para que solo muestre la información que tienes que ingresar después de enviar el pedido (para mí, solo es la fecha de envío y el número de seguimiento). Luego, simplemente puedes ir bajando por la lista e ingresar los números de seguimiento uno por uno sin clics adicionales en la página. Puedes hacer lo mismo con las facturas. No es perfecto, pero es una gran mejora respecto a editar pedidos/envíos/facturas uno por uno.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes SPS Commerce Fulfillment EDI?
Acerca de SPS Commerce Fulfillment EDI
SPS Commerce Fulfillment EDI es su puerta de entrada al crecimiento minorista. Con acceso a la red más grande del mundo de conexiones pre-mapeadas a través de la única solución EDI en el mercado con s
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.