¿Existe la posibilidad de organizar entrevistas entre clientes y candidatos?
Soy un cazatalentos, por eso entrego perfiles de candidatos a mis clientes. Cada vez que eligen a sus candidatos preseleccionados para una primera ronda de entrevistas, volvemos a la Edad de Piedra con el ir y venir manual al organizar las entrevistas para ellos.
Calendly necesitaría acceso a sus calendarios para coordinar entre el suyo, el del candidato y el del posible empleador. Mi siguiente mejor solución sería una herramienta como las encuestas de Doodle.com, ya que permite que varias personas voten sobre la disponibilidad en diferentes momentos.
Client Education Manager at Dental Intelligence Inc.
0
0
La única manera en que creo que podrías hacer esto sería crear un tipo de evento separado para tus candidatos frente a clientes. He hecho esto creando un nuevo 'equipo' para los diferentes tipos de citas que hacemos, luego puedo filtrar por 'equipo'. Espero que esto ayude.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Calendly?
Acerca de Calendly Sales
Calendly ayuda a individuos, equipos y organizaciones a automatizar el ciclo de vida de las reuniones al eliminar el ir y venir con la programación. La plataforma basada en la nube de Calendly ofrece
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.