Full Stack PHP Developer - IT Consultant (Tech Stack & AWS) | Develop and design product/tech stack & devops.
¿Puedo almacenar las conversaciones de las reuniones en diferentes categorías? ¿Y hacer un seguimiento del progreso de un cliente potencial?
He mencionado el problema que enfrenté con Zoho CRM en la reseña y mi pregunta está relacionada con el mismo problema. Me gustaría poder gestionar los leads con conversaciones y categorías. También me gustaría tener correos electrónicos de seguimiento automáticos y notificaciones sobre la respuesta.
¡Sí! Puedes agregar comentarios a través de notas durante cada paso, dependiendo del proceso de personalización que configures. Y puedes agregar múltiples categorías, por ejemplo: "comentarios", "mensajes", "reunión", "notas", etc. Zoho CRM tiene automatizaciones, plantillas de correo electrónico, reglas de flujo de trabajo y mucho más. Te sugiero visitar el sitio web de socios de Zoho (https://www.zoho.com/partners/find-partner.html) donde puedes encontrar socios alrededor del mundo con diferentes años y niveles de experiencia. ¡Que tengas un gran día!
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Zoho CRM?
Acerca de Zoho
Zoho CRM es una herramienta de gestión de relaciones con clientes basada en la nube que atiende las necesidades empresariales de negocios de mediana a gran escala. Las características clave incluyen g
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.