¿En qué momento puedo hacer las pruebas de Skill IQ más de dos veces? ¿Se reiniciarán después de algún tiempo?
Antes de que realmente comenzara a usar Pluralsight (especialmente para el trabajo, era un usuario individual) me apresuré y tomé un montón de pruebas de Skill IQ para ver cuál era mi nivel en varias tecnologías, algunas antes de haber recibido capacitación, solo para descubrir después que había un límite de dos pruebas por tecnología. ¿En algún momento se reiniciará ese "contador" para que pueda volver a tomar la prueba de IQ para temas particulares?
Una prueba se desbloqueará después de 1 de 2 de estos, ya sea completar el 60% del camino sugerido o esperar 45 días para volver a tomarla. Y no, las puntuaciones, hasta donde sé, no simplemente desaparecen.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Pluralsight Skills?
Acerca de Pluralsight Skills
¿Qué es Pluralsight?
A medida que tu industria y modelo de negocio evolucionan, necesitas una solución de aprendizaje que te ayude a entregar innovaciones clave a tiempo y dentro del presupuesto. Con
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.