Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Dustin W.
DW
ISR at Media Sonar Technologies Inc.

¿Cómo puedo fusionar dos contactos en la misma cuenta en la pantalla principal si es posible?

Al tener una cuenta, noté que tengo dos contactos que están ambos bajo la misma cuenta, sin embargo, no están en la misma pantalla de cuenta. Debe haber una manera de que los contactos se puedan fusionar en la misma pantalla de cuenta, ¿no?
6 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Karen W.
KW
(SI) Practitioner of Structural Integration (Rolfing) at SI Practitioner
0
Tuve problemas... en mi tienda trabajar en un iPhone o en un portátil puede ser diferente... tuve que pedirle consejo a mi gerente sobre estos tipos de problemas... para adelantarse a los problemas de funcionamiento pueden ser complicados...
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Sarkis D.
SD
Helping Customers grow business with CRM
0
Es posible. Selecciona los dos registros de la vista de cuadrícula de contactos y presiona el botón de combinar.
Iniciar Sesión
Responder
Glenda N.
GN
Certified Salesforce.Com Administrator / Developer
0
Para fusionar contactos bajo la misma cuenta, puedes usar el botón Fusionar Contactos en la Lista Relacionada de Contactos. Este botón está disponible solo en Salesforce Classic. Esto no está disponible en Salesforce Lightning.
Iniciar Sesión
Responder
KF
0
¡Hola! Tu pregunta no es específicamente sobre CRM, sino sobre un tema más general de Salesforce. Iría a la ayuda de Salesforce y buscaría "fusión de contactos". Si no ves esa función, puede que esté desactivada por tu empresa, así que entonces pregunta a tu gerente para obtener más información.
Iniciar Sesión
Responder
Víctor T.
VT
Business Development Manager
0
En la configuración de diseño de página, encuentra "Lista relacionada" y deberías extraer la información de contactos seleccionada en la pantalla de la cuenta.
Iniciar Sesión
Responder
Wei-Hsuan D.
WD
Business System Analyst at Verasonics®
0
En la configuración de diseño de página, encuentra "Lista relacionada" y deberías poder extraer la información de contactos como una sección en la pantalla de la cuenta.
Iniciar Sesión
Responder