Zangdocente Complete Vocal Technique bij Het Zanglab
Cuando he enviado un correo electrónico a mi contacto y las personas se dan de baja, me gustaría tener una manera más fácil de eliminarlas.
Ahora, cuando voy a Informes y hago clic en las personas que se han dado de baja, tengo que eliminarlas una por una. Cada vez esto me lleva de vuelta a la lista total de contactos. Así que para la siguiente eliminación tengo que ir a Informes de nuevo y así sucesivamente. Esto toma mucho tiempo. ¿Hay una manera más fácil de solucionar esto?
Puedes usar la función de Limpieza de Lista o una automatización para agilizar esto. Para acceder a Limpieza de Lista, ve a Contactos > Limpieza de Lista. Desde allí, puedes elegir una lista y estado (por ejemplo, Dado de Baja) y tocar Eliminar. Esto eliminará todos tus dados de baja.
Si eso parece demasiado definitivo, también puedes hacerlo con una automatización. Crea una nueva lista y llámala Dados de Baja. Luego crea una automatización y usa "Darse de Baja" como el desencadenante. La acción sería suscribir a cualquier usuario que se dé de baja a la nueva lista que acabas de crear. Periódicamente puedes revisar las entradas en tu lista de Dados de Baja y eliminarlas en bloque.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes ActiveCampaign?
Acerca de ActiveCampaign
ActiveCampaign es una plataforma de marketing integral y centrada en la inteligencia artificial para personas en el corazón de la acción. Empodera a los equipos para automatizar sus campañas con agent
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.