Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Brent S.
BS
'The Mortgage Mind' NMLS #: 225904

Cada vez que hago clic en el icono de correo electrónico en ACT para iniciar un mensaje de correo en Outlook, aparece un cuadro...

Cada vez que hago clic en el icono de correo electrónico en ACT para iniciar un mensaje de correo electrónico en Outlook, aparece un cuadro que dice: 'Un programa está intentando acceder a la información de la dirección de correo electrónico almacenada en Outlook. Si esto es inesperado... luego me da una opción para permitir el acceso por 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos o 10 minutos. ¿Hay alguna manera de evitar esto?
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Jonathan M.
JM
I.T. Administrator
0
Por lo que puedo decir, esto es más un problema con Outlook que con Act! Básicamente, hay 2 causas potenciales para este problema. O A) tus configuraciones de seguridad en Outlook están configuradas en "Siempre advertirme sobre actividad sospechosa", en cuyo caso dará este mensaje sin importar qué programa uses para acceder a Outlook programáticamente. o B) Tus configuraciones de seguridad de Outlook son simplemente la configuración predeterminada "Advertirme sobre actividad sospechosa cuando mi software antivirus está inactivo o desactualizado (recomendado)", lo que significa que solo aparecerá ese mensaje si Windows piensa que tu antivirus está apagado o desactualizado.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder