Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cómo puedo dominar Maya fácilmente? Algunos consejos por favor.

¿
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
GK
0
Me resulta fascinante, por lo que quiero prestar atención a lo populares que son las criptomonedas en este momento y cuánto influyen en otros mercados. No es ningún secreto, en mi opinión, que https://chainers.io/ ofrece un excelente entorno de juego en el universo nft que te permite diseñar esencialmente lo que elijas y es increíblemente atractivo. Porque puedes disfrutar verdaderamente y tener la oportunidad de beneficiarte de ello.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Milena S.
MS
Freelance at Upwork
0
Bueno, deberías descargar algunos de los plugins como ik2Bsolver.mll, ikSpringSolver.mll, lookdevKit.mll ... hasta MayaMuscle.mii. No necesitas eso. Usa la Selección Suave tanto como puedas (tecla 'B'). El Flujo de Bordes también es muy importante, ve a Editar Malla/Editar Flujo de Bordes, o cuando tu bucle de bordes esté seleccionado, mantén presionado Shift más el botón derecho del ratón. También, usa el Pincel de Relajación (Herramienta de Esculpir Geometría de Superficie). Gran y muy útil pincel. Una cosa muy importante es crear una interfaz de usuario personalizada y teclas de acceso rápido personalizadas que te acelerarán. En Maya, puedes hacerlo como desees y es realmente amigable para el usuario y puedes ajustarlo a tu gusto. Asegúrate de organizar los archivos del proyecto correctamente, eso es muy importante. Establece la carpeta del proyecto. Nombra todos los archivos para que siempre puedas encontrarlos sin perder tiempo. La puerta de resolución debería estar activada. Usa un equipo de cámara para que puedas controlar la cámara en escenas 3D.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder