Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Jaclyn K.
JK
CEO and Chief Creative Officer at Engagement-U.com

¿Cómo puedo transformar mi PowerPoint en un video de YouTube?

En este momento, uso Camtasia para grabar mi PowerPoint y mi audio para crear formación. Me encantaría hacer eso directamente en PowerPoint. Aunque parece que hay capacidad para hacerlo, no lo he utilizado. No parece que pueda obtener la calidad y edición de Camtasia.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Williams R.
WR
Ingeniero en Mantenimiento
0
En PowerPoint, la narración, animación, movimientos del puntero, intervalos, etc. se guardan en la presentación misma, es decir, la presentación se convierte en un video que la audiencia puede ver en PowerPoint. Para convertir la presentación en un video, tienes dos alternativas: 1.- Guardar o exportar la presentación a un formato de archivo de video con la extensión MP4 o wmv. 2.- Guardar la presentación como un archivo de presentación de PowerPoint (.ppsx) para que aparezca en pantalla completa en la presentación con diapositivas, lista para ver de inmediato, sin posibilidad de edición. Ahora, para publicar la presentación de PowerPoint como un video en YouTube, donde otros usuarios pueden verlo y compartirlo. Esta es una buena manera de distribuir información para hacer un seguimiento de quién está viendo la presentación. Publicar el video de la presentación de diapositivas en YouTube es una de las formas más fáciles de mantenerse en línea de forma gratuita. En PowerPoint, crea un archivo de video (archivo. mp4 o .wmv) de la presentación de diapositivas, como se indicó anteriormente, luego inicia sesión con tu cuenta de YouTube. El siguiente paso, haz clic en subir y luego selecciona el archivo que deseas subir. Ingresa un título, descripción y las etiquetas que deseas agregar al video. Otros ajustes están disponibles para el video. Por ejemplo, puedes seleccionar una categoría y elegir si deseas que el video sea público o privado. Al final de la configuración, haz clic en Publicar y espera a que el archivo complete la carga y estará disponible para ver.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder