Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now
Clare L.
CL
Senior Business Analyst at Amazon

¿Cuál es el mejor enfoque para desarrollar las habilidades necesarias para pasar de BA a Ciencia de Datos?

Me gradué de la universidad con una licenciatura y un máster en semiconductores, pero descubrí mi interés en el análisis de datos durante el trabajo diario después de graduarme. He trabajado como analista para una empresa de fabricación de semiconductores durante varios años, y luego tuve la suerte de tener la oportunidad de trabajar para Amazon, apoyando el trabajo de análisis de datos del centro de llamadas. Con muchos años de experiencia laboral, siempre tengo la sensación de que no soy lo suficientemente competente como un verdadero analista de datos. ¿Cómo debería desarrollar mis habilidades técnicas de manera sistemática para convertirme en un verdadero científico de datos en el futuro?
2 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Luka S.
LS
My home is outside the box
0
solo haz el grado en Ciencia de Datos todo será explicado en detalle
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Yeshi D.
YD
Deep Learning Nanodegree Research Scholar
0
Para Ciencia de Datos y Análisis de Datos, si tienes buen conocimiento sobre matemáticas (Estadísticas, Probabilidad) entonces te resultará fácil, también si te encanta trabajar con datos, puedes hacerlo. Para Ciencia de Datos, hay muchos recursos en YouTube y otros sitios de aprendizaje en línea como Udacity, Edx y más. Con eso también tienes que aprender un lenguaje de programación (prefiero Python ya que es fácil y el más utilizado).
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder