¿Cómo puedo vincular mi Notepad++ con mi cliente FTP para poder editar archivos en mi servicio de alojamiento?
He oído que hay una manera de hacer cambios a archivos subidos a través de FTP sin tener que descargarlos para editarlos sin conexión. ¿Cómo puedo lograr eso?
En el menú en la parte superior de tu Notepad++, ve a Plugins > NppFTP > Mostrar ventana NppFTP.
En la ventana NppFTP, haz clic en el engranaje y selecciona Configuración de perfil.
Haz clic en Añadir nuevo.
En la ventana emergente "Añadiendo perfil", nombra la Conexión de Perfil FTP.
Haz clic en OK.
Introduce tus credenciales FTP en la pestaña de Conexión. Para más información sobre tus credenciales de conexión FTP, por favor consulta nuestro
Cuando termines de añadir la información FTP, haz clic en cerrar.
Haz clic en el icono de (Des)Conectar en la ventana NppFTP. Ver imagen a la derecha.
Selecciona tu nuevo Perfil.
Tu Notepad++ debería mostrar tu registro de conexión FTP y detalles en la parte inferior y los archivos en tu servidor en la ventana NppFTP.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.