Dado que ahora hemos entrado en el mundo digital, muchas personas no pueden permitirse un portátil o una computadora para soportar el software de tarjetas o incluso teléfonos inteligentes muy caros. ¿Qué pueden hacer los diseñadores de software para atender a las personas con teléfonos inteligentes promedio que usan la tarjeta?
Soy un topógrafo semi-retirado y he estado usando las herramientas rápidas de Vector Engineer durante años. Mi vieja PC murió, conseguí una nueva computadora y descargué Vector Engineer. Ahora no puedo imprimir mis nuevos dibujos. Quería actualizar a VE pro-tools con la esperanza de que eso ayudara, pero el sitio web parece haber desaparecido. ¡Gracias!
Hola,
mi nombre es Mike y soy analista de investigación en G2. Actualmente, Vector engineer no tiene funcionalidad para teléfonos inteligentes en su software. Sin embargo, hay una amplia variedad de otros software que admiten funcionalidad móvil. Algunos de ellos están listados aquí en nuestra lista de los mejores software CAD gratuitos: https://learn.g2.com/free-cad-software. Espero que esto ayude.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.