Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

cómo transmitir a la empresa las diferencias entre Microsoft Teams y Webex Teams

Los usuarios habituales están más familiarizados con los productos de Microsoft. Constantemente nos preguntan si deberíamos mudarnos a Microsoft Teams.
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
RB
Managing Director
0
Mi negocio tiene que trabajar con clientes que usan Slack, Webex Teams y Microsoft Teams. Webex Teams es el más optimizado/integrado de los tres. Es más fácil agregar personas dentro y fuera de tu propio negocio y luego crear un Espacio específico para el grupo. Para las pequeñas y medianas empresas, sus empleados van a colaborar con una mayor cantidad de terceros que un equipo en una gran empresa/multinacional/corporativa. La colaboración funciona mejor cuando puedes involucrar fácilmente a partes externas de manera segura - Webex Teams hace esto muy bien. Realmente me gusta la integración con las pizarras de WebEx y la capacidad de mover una conversación de un dispositivo personal a la pizarra de WebEx a mitad de llamada. La creación de una reunión de WebEx es simple y efectiva - aunque los administradores deben explicar a los usuarios que Cisco ofrece múltiples herramientas desde las cuales unirse a una reunión de Webex Teams o WebEx regular. Espero plenamente que Cisco armonice esto y así este problema desaparecerá. Con respecto al usuario final, la experiencia de colaboración con Webex Teams lo convierte en el ganador para nuestro negocio. Sobre el costo de propiedad: Con Slack y Microsoft Teams su gran desventaja es la necesidad de 'gastar' extra en recursos de TI y dinero para integrar los dispositivos de sala. También tienes un costo de soporte continuo más alto (mantenimiento y resolución de problemas de múltiples proveedores), mientras que con Cisco es un único punto de contacto. En general: Diría que está muy en la mente del usuario cuál de los tres servicios que mencioné es el mejor (prefiero Webex Teams, MS Teams y luego Slack en ese orden). La mayor diferencia va a estar en el costo de propiedad y en ese aspecto creo que la solución de Cisco es la ganadora.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder