¿Por qué mi cuenta de PayPal no se conecta a mi cuenta bancaria? ¿Por qué algunos servicios no funcionan?
A veces quiero transferir dinero directamente de PayPal a mi cuenta bancaria, pero es imposible. Intenté comprar servicios que se supone que me pagarían a través de PayPal, me dijeron que no tenemos servicios de PayPal en Uganda, sin embargo, tengo una cuenta que siempre uso.
Creo que solo puedes vincular PayPal con una cuenta bancaria en los Estados Unidos. Se asocian con algunos bancos en otros países, pero no sé mucho sobre Uganda. Te aconsejaría comprar bienes o servicios en línea con el dinero en tu cuenta de PayPal. Si no puedes pagar los bienes o servicios, envía un mensaje o llámalos. Espero que esto sea útil. Gracias.
Aquí hay algunos problemas comunes que podrías encontrar al vincular una cuenta bancaria:
La cuenta bancaria debe ser de un banco de EE. UU.
La cuenta bancaria no puede estar vinculada a más de una cuenta a la vez.
La cuenta bancaria no puede estar vinculada si ya ha sido vinculada a 3 cuentas de PayPal anteriores.
El nombre en la cuenta bancaria debe coincidir con el nombre en la cuenta de PayPal.
Podemos confirmar cuentas de la mayoría de los bancos y cooperativas de crédito. Desafortunadamente, hay algunos bancos que no son compatibles con PayPal, incluyendo la mayoría de las cuentas bancarias solo en línea o prepagadas.
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.