Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

Me gustaría usar este software en el futuro, quiero saber el precio de este software.

Quiero saber el precio de DVMAX para el paquete anual y mensual. Primero quiero tomar un paquete mensual, ¿está disponible?
1 comentario
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Jasmine L.
JL
Senior Market Research Analyst at G2, specializes in HealthTech, MedTech, AgTech, Property Tech, the construction sector
0
¡Hola Ghanshyam! Muchas gracias por preguntar sobre los precios. Soy Jasmine y soy Analista de Investigación en G2. Me especializo en las categorías de Agricultura, Veterinaria y Cuidado de la Salud. Para cualquier pregunta sobre precios, debes comunicarte directamente con IDEXX respecto al módulo o plataforma DVMAX específico que te gustaría comprar. Puedes comunicarte con un representante de IDEXX (1-888-794-3399) o con el Soporte al Cliente de IDEXX (1-800-248-2483) para obtener asistencia. También puedes completar este formulario de contacto: https://www.idexx.com/en/veterinary/software-services/dvmax-veterinary-health-management-software/practice/practice-info/ ¡Gracias por preguntar! Espero que eso haya ayudado.
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder