¿Puedo tener pestañas abiertas para varias empresas al mismo tiempo?
Soy un freelancer que maneja redes sociales para varias empresas que usan Buffer. ¿Hay alguna manera de tener todo eso abierto en una sola pantalla ya que tengo acceso a todas ellas?
Para responder a tu pregunta, no, no puedes abrir múltiples pestañas con cada una alojando una empresa diferente. La única manera de hacer esto es usar algo como la ventana de incógnito de Chrome y tendrías que abrir una ventana para cada empresa. Desafortunadamente, si has iniciado sesión en una cuenta de Buffer, esta se transfiere a cualquier pestaña que abras dentro de la misma ventana que la que tienes abierta. Espero que esto ayude.
Writer/Content Creator/PR Pro | Top 100 PR Influencer | B2B, Tech, Manufacturing | Startup & Silicon Valley Experience
0
0
Tengo una cuenta de Buffer con múltiples clientes en esa cuenta, así que solo hago clic en la plataforma/cliente en la que quiero trabajar dentro de esa (así que solo una pestaña). Si cada cliente tiene su propia cuenta de Buffer, tendrías que iniciar sesión en sus cuentas individuales para usar la plataforma.
Si eres el propietario de la cuenta, puedes añadir múltiples negocios/empresas a tu cuenta. Si estás iniciando sesión en cada negocio/empresa (ellos son los propietarios de la cuenta y tú la estás gestionando), tienes que iniciar y cerrar sesión en cada uno para usarlo. ¡Espero que eso ayude! :)
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Buffer?
Acerca de Buffer
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y simplificada, confiada por marcas, empresas, agencias e individuos para ayudar a impulsar un compromiso significativo y resultados en
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.