Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Puedo tener pestañas abiertas para varias empresas al mismo tiempo?

Soy un freelancer que maneja redes sociales para varias empresas que usan Buffer. ¿Hay alguna manera de tener todo eso abierto en una sola pantalla ya que tengo acceso a todas ellas?
4 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Nicole C. S.
NS
Creative Digital Strategist | Online Marketing Manager | Web Master | Social Media Director | Transmedia Producer
0
Si deseas automatización adicional con múltiples cuentas, integrar una herramienta de terceros como Zapier es útil. Buffer incluso escribe sobre esto aquí: https://faq.buffer.com/article/596-publish-ifttt-accounts
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Shavonne P.
SP
CEO & Digital Media Marketer at THE VA FIRM
0
Para responder a tu pregunta, no, no puedes abrir múltiples pestañas con cada una alojando una empresa diferente. La única manera de hacer esto es usar algo como la ventana de incógnito de Chrome y tendrías que abrir una ventana para cada empresa. Desafortunadamente, si has iniciado sesión en una cuenta de Buffer, esta se transfiere a cualquier pestaña que abras dentro de la misma ventana que la que tienes abierta. Espero que esto ayude.
Iniciar Sesión
Responder
Michelle M.
MM
Writer/Content Creator/PR Pro | Top 100 PR Influencer | B2B, Tech, Manufacturing | Startup & Silicon Valley Experience
0
Tengo una cuenta de Buffer con múltiples clientes en esa cuenta, así que solo hago clic en la plataforma/cliente en la que quiero trabajar dentro de esa (así que solo una pestaña). Si cada cliente tiene su propia cuenta de Buffer, tendrías que iniciar sesión en sus cuentas individuales para usar la plataforma.
Iniciar Sesión
Responder
Kristin U.
KU
Virtual Assistant at Kristin Ungerecht
0
Si eres el propietario de la cuenta, puedes añadir múltiples negocios/empresas a tu cuenta. Si estás iniciando sesión en cada negocio/empresa (ellos son los propietarios de la cuenta y tú la estás gestionando), tienes que iniciar y cerrar sesión en cada uno para usarlo. ¡Espero que eso ayude! :)
Iniciar Sesión
Responder