¿Cómo veo el conteo de sesiones en Google Analytics para una página o ruta específica? Cuando estoy en la pestaña de comportamiento > desglose de contenido, puedo encontrar la manera de ver las vistas de página y las vistas de página únicas. Sin embargo, estoy buscando encontrar el total de sesiones ya sea por página específica o ruta (site.com/*esta parte*/página).
¿Cuál es la idea de mirar las sesiones para cada página? ¿Quieres ver cuántas sesiones se iniciaron en esta página? Entonces tienes que mirar las Entradas en Comportamiento - contenido del sitio - todas las páginas. ¿Quieres ver cuántas sesiones de las que esta página fue parte? Por ejemplo, porque algunas personas pueden abrir la misma página en una sesión. La forma más fácil es mirar las páginas vistas únicas en comportamiento - contenido del sitio - todas las páginas. Este es un métrica que cuenta las páginas vistas realizadas en la misma página por la misma persona en la misma sesión.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes Google Analytics?
Acerca de Google Analytics
Mejore la experiencia del cliente con análisis digitales para su sitio web o aplicación móvil, de forma gratuita.
Google Analytics ofrece a las empresas valiosos conocimientos sobre sus sitios web, s
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.