Introducing G2.ai, the future of software buying.Try now

¿Cómo puedo cambiar el nombre de mi tienda en Shopify?

Estoy renovando la marca de mi tienda en línea y necesito cambiar el nombre con el que la creé originalmente. ¿Alguien ha lidiado con esto antes? ¿Cuál es la manera más fácil de hacerlo? ¿Puedo hacerlo sin crear una tienda completamente nueva?
3 comentarios
Parece que no has iniciado sesión.
Los usuarios deben estar conectados para responder preguntas
Iniciar Sesión
Contessa H.
CH
Award Nominated Entreprenuer | Online E-Commerce| Branding | Small Business Consultant| Marketing
0
Sí, puedes cambiar el nombre de tu tienda siempre que no estés devolviendo un adelanto en efectivo otorgado por Shopify. Si estás en proceso de reembolso, no puedes cambiar tu nombre hasta que esté pagado por completo o liquidado. Aparte de eso, dirígete a tu configuración y realiza el cambio. Actualiza también tu SEO.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
Tina M.
TM
Director of Sales Marketing at objectsource - part of the Ampito Group
0
Inicia sesión en el administrador de tu tienda Shopify y ve a Configuración y haz clic en general. Bajo los detalles de la tienda encontrarás dónde puedes cambiar el nombre de tu tienda. Cambia el nombre a lo que desees y haz clic en guardar.
Iniciar Sesión
Responder
Ash® O.
AO
Accelerating growth of DTC Luxury Lifestyle, Beauty & Fashion Brands with the right strategies and methodologies.
0
Hemos hecho eso para muchas marcas de comercio electrónico, bueno, esto es una práctica general. Porque la mayoría de los emprendedores comienzan sin un plan adecuado y con falta de conocimiento en branding. Entonces, si estás renovando la marca de la empresa, no necesitas realmente redearrollar la tienda o el sitio web desde cero. Solo cambia el nombre de dominio, cambia el logo y el esquema de colores según tu nueva identidad de marca. Como estás en Shopify, puedes cambiar fácilmente el nombre en preferencias y cambiar el dominio. ¡Eso es todo! Pero sí, en algunos puntos querrás cambiar la experiencia del usuario del sitio web y la experiencia de la marca. Pero eso no es necesario al principio. Comienza el proceso con pasos pequeños y sabrás el enfoque a tomar en el futuro. Feliz rebranding, si necesitas ayuda no dudes en enviarme un correo a ashome@wemotif.com.
Iniciar Sesión
Responder