Malwarebytes es una aplicación anti-malware. El malware son aplicaciones que intentan estafarte. Si instalaste la versión gratuita, durante 14 días escaneará continuamente tu Mac en busca de malware que pueda estar intentando entrar. Sabrías que está funcionando porque lo ves en la aplicación de la bandeja.
Owner & Founder of Geek In Heels. IT Professional. The most BEAUTIFUL and INTELLIGENT Computer Tech that you know.
0
1
Deberías ver el icono de Malwarebytes junto a la fecha/hora en la esquina superior derecha de tu dispositivo MacBook. También puedes entrar en la configuración de Malwarebytes para desactivar la bandeja.
Las versiones corporativas/empresariales, la apariencia del icono de la bandeja está controlada por la política en la que se coloca el punto final. No puedo publicar una captura de pantalla, pero edita una política, encuentra las "opciones de interfaz del punto final", y actualmente el primer interruptor "Mostrar el icono de Malwarebytes en el área de notificación". En muchas instalaciones, en Todos los Programas, en el menú de Inicio de MalwareBytes, hay un elemento para elegir mostrar el icono. No estoy seguro si eso puede anular la configuración de la política. Editar: Leí "dónde está . . . .". Qué es . . . . en Mac no estoy seguro, pero en PC puedes hacer clic, clic derecho, CTRL+clic, etc. para mostrar acciones a tomar. Para la versión empresarial, basada en servidor o en la nube, el cliente del punto final es MUY escaso a casi inexistente, todavía. Malwarebytes está trabajando lentamente en mejorar la experiencia del usuario final con una interfaz gráfica de usuario que, con suerte, vendrá.
Los usuarios deben estar conectados para escribir comentarios
Iniciar Sesión
Responder
¿Ya tienes ThreatDown?
Acerca de ThreatDown
Las soluciones ThreatDown simplifican la seguridad de los endpoints al combinar la detección y remediación galardonada de Malwarebytes con un despliegue rápido en una interfaz de usuario sencilla, con
Con más de 2.5 millones de reseñas, podemos proporcionar los detalles específicos que te ayudarán a tomar una decisión informada al comprar software para tu negocio. Encontrar el producto adecuado es importante, déjanos ayudarte.